LLB (Hons) in Law (Eng / NI)

University of Dundee

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLB (Hons) in Law (Eng / NI)

University of Dundee

Dundee es una escuela de derecho verdaderamente única. Ofrecemos un enfoque moderno y orientado hacia el futuro para el aprendizaje y una preparación rigurosa para el mundo profesional, ya sea en el ámbito legal o en otro lugar.

Ofrecemos dos títulos de derecho totalmente calificados para la profesión legal, ya sea en Escocia o en Inglaterra y Gales e Irlanda del Norte. Dundee es la única escuela de derecho en el Reino Unido que ofrece esta opción.

Para los estudiantes en el flujo de escocés del LLB en Dundee, también hay una opción única e intelectualmente exigente para lograr una doble calificación. Al graduarse con este título, los estudiantes tienen una selección de jurisdicciones donde pueden estudiar para obtener su título profesional de posgrado, lo que les brinda a los graduados una ventaja competitiva significativa en el mercado.

Dundee Mooting Society

Un debate es un debate legal y la Dundee Mooting Society es una de las más exitosas en el Reino Unido. La Sociedad realiza entrenamientos y competencias internas para que los estudiantes y los equipos de Dundee compitan en la mayoría de las principales competiciones de mooting en el Reino Unido e internacional.

Law Clinic

La Facultad de Derecho también administra una Clínica Jurídica que proporciona a los estudiantes experiencia práctica en el trato con clientes y problemas de la vida real, así como el refuerzo de los vínculos con la profesión. The Law Clinic también ofrece módulos de crédito.

Instalaciones de la biblioteca

La Biblioteca de la Universidad tiene una gran colección de material para todas las jurisdicciones del Reino Unido, incluido el material de la CE, así como considerables existencias de material en el extranjero. La biblioteca también está totalmente adaptada para las comunicaciones inalámbricas, alberga un conjunto de TI y ofrece una amplia gama de recursos electrónicos, incluido el acceso a muchas bases de datos legales importantes.

Titulaciones conjuntas y otros premios

  • LLB (Hons) Law (Eng / NI) con francés
  • LLB (Hons) Law (Eng / NI) con alemán
  • LLB (Hons) Law (Eng / NI) con español

Requisitos de entrada

Los siguientes son los requisitos de entrada mínimos y actualizados.

No hay entrada avanzada a los títulos de Derecho basados ​​en niveles avanzados de Higher, A o HND.

Notas de selección

  • Se espera que los solicitantes que ofrecen SQA Highers tomados en dos sesiones de exámenes y solicitantes que ofrecen Advanced Highers para complementar las calificaciones obtenidas en la primera sesión de exámenes tengan calificaciones levemente más altas.
  • Las solicitudes de estudiantes con antecedentes académicos y calificaciones no estándares son bienvenidas y se considerarán según sus méritos. Estos solicitantes deben ser capaces de mostrar evidencia de logros académicos recientes. Ciertas calificaciones profesionales o dos o tres superiores (o equivalentes) recientes pueden considerarse suficientes.
  • La ley se basa en el pensamiento lógico, por lo que se aconseja a los solicitantes que ofrezcan una gama de temas literarios y lógicos.
Cursos a partir de 2018 y 2019

Requisito de idioma inglés

Para estudiantes no pertenecientes a la UE

IELTS en general

Carreras

Tenemos vínculos estrechos con los empleadores y ofrecemos programas para apoyar y desarrollar la empleabilidad de nuestros estudiantes. Nuestra excelente reputación en toda la profesión y los vínculos estrechos con los empleadores ayudan a los graduados de Dundee a encontrar empleo.

La Facultad de Derecho dirige una Feria de Leyes anual que atrae bufetes de abogados y empleadores de todo el Reino Unido y más allá. Las firmas de abogados también visitan regularmente la facultad de derecho de forma individual para fines de contratación.

Mientras que muchos estudiantes estudian derecho para calificar para la práctica, las habilidades adquiridas en un título de derecho también son atractivas para muchos posibles empleadores y el LLB es una base ideal para una carrera en profesiones tales como:

  • la policía
  • Bancario
  • Periodismo
  • administración
  • Servicio Civil

Para aquellos que quieren ingresar a la profesión jurídica escocesa, nuestro Diploma en Práctica Jurídica (PEAT 1) tiene un excelente registro de empleo de graduados en todo el Reino Unido y es impartido por abogados en ejercicio.

Los estudiantes que se postulen al Instituto de Estudios Jurídicos Profesionales en Belfast se les ofrece la preparación para el examen de ingreso.

Varios graduados continúan para realizar estudios de postgrado dentro de la Escuela en áreas como derecho comercial, internacional, de derechos humanos y ambiental.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 4 
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
por año de estudio, estudiantes escoceses y de la UE. Resto de estudiantes del Reino Unido £ 9,250 por año de estudio. Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE) £ 16,450 por año de estudio.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto