Derecho de familia LL.M

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho de familia LL.M

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra establecido el LL.M. Programa en Derecho de Familia en respuesta a la creciente demanda de la asistencia jurídica contemporánea de la especialización y la necesidad de un enfoque interdisciplinar para resolver los problemas de la familia. El único programa de su tipo en el este de los Estados Unidos, y uno de los tres programas en el país, LL.M. de la Ley de Hofstra Programa en Derecho de Familia promueve el compromiso de Derecho de Hofstra al desarrollo abogados preparados y compasivos familia que tienen una base sólida en las cuestiones fundamentales para el campo - el divorcio, violencia familiar, custodia de los hijos, el abuso, el abandono y el apoyo -, así como el conocimiento en áreas relacionadas tales como impuestos, contratos, derecho inmobiliario y de asociación, la psicología del niño y las opciones de tratamiento.

El programa está organizado en conjunto con el Centro para Niños, Familias y la Ley, un instituto de la Facultad de Derecho A. Maurice Deane dedicada a la educación, el servicio comunitario y la investigación en beneficio de los niños y las familias que participan en el sistema legal. programa de formación del Centro es uno de los más completos del niño y la familia los planes de estudio que se ofrecen en los Estados Unidos y su enfoque interdisciplinario está diseñado para preparar mejor a una nueva generación de profesionales legales y de salud mental para promover la justicia apropiada y eficaz tanto en el tribunal de menores y familia sistemas. Los estudiantes en el LL.M. Programa están invitados a asistir a las reuniones mensuales y otros eventos especiales que se ofrecen en conjunto con el Centro.

Maestría en Derecho de la Ley de Hofstra Programa en Derecho de Familia satisface las necesidades de todos los estudiantes, si tratan de concentrarse en cuestiones matrimoniales - la disolución del matrimonio, la custodia del niño, y la distribución de bienes; cuestiones de protección infantil - abuso y abandono infantil y el sistema de bienestar infantil; o una de las zonas de cultivo de subespecialidad - derecho de familia internacional, la reforma legislativa, o la representación de las familias de gays y lesbianas. El director del programa asegura que el programa de cada estudiante tiene la forma de atención a los intereses y fondo de ese estudiante (incluyendo estudio previo del derecho de familia y la experiencia práctica).

El programa requiere la realización de 24 créditos, que se pueden tener en un tiempo completo (un año) oa tiempo parcial (dos años o tres años) base. Para obtener el título, los estudiantes deben alcanzar un promedio general de calificaciones (GPA) de al menos 3,0 sobre un máximo de 4,0.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto