Dual LLM En Derecho Comercial (Singapur Y Londres)

Singapore Management University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dual LLM En Derecho Comercial (Singapur Y Londres)

Singapore Management University

El Dual LLM en Derecho Comercial (Singapur y Londres) programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una oportunidad única para estudiar derecho comercial en dos centros comerciales importantes, Singapur y Londres. El programa está diseñado para dar una visión general de las leyes comerciales de Asia en Singapur, seguido por la oportunidad de aprovechar este conocimiento por entrar en más profundidad en Londres, a través de módulos más especializados impartidos, así como una disertación.

Este es un programa de grado de 15 meses muy intensivo donde profundizar en los fundamentos jurídicos del comercio en el Este y el Oeste. Al finalizar con éxito se le otorgará 2 grados LLM, 1 de la Universidad Queen Mary de Londres y 1 de la Universidad de Administración de Singapur en Singapur.

Este programa:

  • Proporciona un experto y conocimiento profundo del funcionamiento de las leyes comerciales y la aplicación de la ley a la práctica diaria. Usted también ganará la capacidad de evaluar críticamente y hacer comentarios sobre el estado actual de la ley desde una perspectiva internacional y transnacional y conducir la investigación avanzada en esta área del derecho.
  • Tiene un foco importante en los asuntos internacionales y comparativos, y en la importancia de los principios jurídicos, normas y leyes subyacentes relaciones de negocios y comerciales. Usted estará equipado con un conocimiento profundo de los aspectos fundamentales del derecho comercial desde múltiples perspectivas.
  • Le permitirá desarrollar una comprensión en profundidad de los enfoques diferentes regiones para resolver problemas comerciales.

Este es un programa totalmente integrado donde se alojará conectado con las dos universidades en todo el programa de 15 meses. Se le dará inducciones a fondo en cada una de las dos etapas del programa en ambas universidades. Profesores de ambas universidades estarán disponibles para usted, si usted está en Singapur o en Londres.

El programa cuenta con actividades extracurriculares, incluyendo la creación de redes, carreras y eventos sociales.

REQUISITOS DE ENTRADA

Licenciados en derecho

La calificación de costumbre para el ingreso al programa LLM es licenciado en Derecho, o un título con un contenido de la ley sustancial, de al menos los honores de segunda superior (2.1) (o equivalente).

Ley gradúa con Segundo inferior (2.2) honores que también tienen otros requisitos legales y / o experiencia profesional del derecho sustancial también pueden calificar.

GRADUADOS NO DE LEY

Graduados para no abogados pueden considerarse sobre la base de su experiencia profesional que se relaciona directamente con la materia.

Para no licenciados en derecho con un mínimo honores de segunda clase grado que también han obtenido una Mérito (o 60 por ciento) en el Examen Común Profesional (CPE) y Bar Finales / Legales exámenes de práctica, o pasado examen de calificación de los abogados ", pueden calificar.

SOLICITANTES INTERNACIONALES

Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de entrada de SMU y QMUL LLM para solicitar el programa de doble titulación. Si su primer idioma no es el Inglés, debe proporcionar evidencia de su dominio del idioma Inglés.

REQUISITOS DEL IDIOMA INGLÉS

Los solicitantes tendrán que realizar una prueba de proficency Inglés si su título de grado no se enseñaba y se examina en Inglés. El requisito mínimo de prueba proficency Inglés es el siguiente:

  • IELTS: 7.0 (de escritura mínima: 7,0 y R, L, S: 5,5)
  • TOEFL: 100
  • PTE Academic: 68
  • ILEC: C1

TASAS DE ENSEÑANZA

Los derechos de matrícula para 2016/17 son: 28.000 £ a pagar en dos plazos (el 50 por ciento por el inicio de la legislatura en julio de 2016 para SMU, y 50 por ciento en enero de 2017 para QMUL). Comisiones se pagarán en la moneda de las respectivas instituciones en el tipo de cambio vigente en el momento del pago.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
15 
Tiempo completo
Price
Precio
28,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Singapore - Singapur
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

SMU LLM