Diploma de licenciado en Derecho

Lancashire Law School - University of Central Lancashire

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de licenciado en Derecho

Lancashire Law School - University of Central Lancashire

El GDL es un curso de conversión que da a los graduados no-ley o aquellos con un diploma de derecho extranjero la oportunidad de seguir una carrera en la ley. Proporciona una experiencia de aprendizaje rigurosa y desafiante, que es elogiada por los empleadores. Al finalizar con éxito el GDL los estudiantes pueden progresar a la etapa profesional de entrenamiento; Ya sea el curso de práctica jurídica (LPC), para aquellos que deseen convertirse en un abogado, o el curso de formación profesional Bar (BPTC) para los abogados.

Nuestro objetivo es consolidar y mejorar su capacidad intelectual para el aprendizaje independiente a través de la investigación legal, el razonamiento y el argumento. Usted adquirirá valiosas habilidades transferibles incluyendo comunicación oral / escrita, trabajo en grupo, abogacía, entrevistas y negociaciones, pensamiento crítico y e-presentaciones.

El GDL es un curso de un año de tiempo completo o dos años de tiempo parcial. Ambos cursos están disponibles en el campus o por medio de aprendizaje a distancia.

ENTORNO Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

Los siete módulos de fundación se evalúan mediante un trabajo de 1500 palabras (25%) y un examen (75%). Los exámenes son de dos horas de duración. Se llevan a cabo al final del semestre en el que se ha enseñado el módulo. Los estudiantes basados ​​en el campus también son evaluados en seminarios sobre los módulos de fundación. Los estudiantes de aprendizaje a distancia son evaluados en sus contribuciones a las discusiones sincrónicas y al trabajo presentado a los tutores. Las habilidades de los abogados se evalúan mediante una evaluación en línea sobre el sistema jurídico inglés (25%) y por un motivo (75%).

De jornada completa

  • Campus: las clases están calendarizadas entre las 14h y las 20h los martes y jueves.
  • Aprendizaje a distancia: toda la enseñanza se lleva a cabo a través de la plataforma de aprendizaje en línea de la universidad utilizando cuadernos de trabajo interactivos, debates sincrónicos y retroalimentación personal sobre el trabajo escrito.

A media jornada

  • Campus: entre las 18h y las 21h los martes y jueves.
  • Aprendizaje a distancia: toda la enseñanza se lleva a cabo a través de la plataforma de aprendizaje en línea de la universidad utilizando cuadernos de trabajo interactivos, debates sincrónicos y retroalimentación personal sobre el trabajo escrito.

Valoración

Los estudiantes completarán un Proyecto de Investigación Legal Independiente sobre un tema de su elección. Esta es una tesis de 5.000 palabras y es una oportunidad para que los estudiantes persigan su interés en un área de derecho que cae fuera de los módulos de la fundación.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y OBJETIVOS

Nuestro objetivo es crear la mezcla perfecta de conocimiento, experiencia práctica y relevancia para equipar a los graduados de UCLan con la confianza y las habilidades que necesitan para salir adelante en el mundo del trabajo.

ENLACES EN LA INDUSTRIA Y ACREDITACIÓN PROFESIONAL

La Facultad de Derecho tiene excelentes vínculos con la profesión de abogado, la policía y los servicios de libertad condicional y nuestros estudiantes disfrutan de visitas y charlas regulares de profesionales líderes, académicos, abogados, abogados y jueces. El curso es validado por la Autoridad de Regulación de Solicitantes y la Junta de Estándares de Bar. El curso es aprobado por el Consejo de Abogados de la India.

CARRERAS DE GRADO

El Equipo de Carreras de UCLan ofrece asesoramiento y orientación continuos de carreras de apoyo a lo largo de su curso y después de la graduación, junto con una variedad de módulos, oportunidades de experiencia laboral y eventos para ayudarle a adquirir las habilidades necesarias para que usted se destaque de los posibles empleadores en el competitivo mercado actual.

REQUISITOS DE ENTRADA

Los solicitantes que son graduados deben tener un título en cualquier materia de cualquiera de:

  • Institución de educación superior del Reino Unido o de la República de Irlanda; o
  • Una institución en el extranjero (sujeto a la aprobación del proceso de Admisiones Internacionales en UCLan)

Los solicitantes que no son graduados todavía pueden ser considerados pero se les aconseja hacer contacto antes de la aplicación con el Tutor de Admisiones para discutir sus calificaciones y / o historial de trabajo.

En circunstancias apropiadas, la Escuela llamará a los solicitantes para una entrevista donde se considere necesario que se necesite más información para evaluar la capacidad del estudiante para cumplir con los criterios anteriores.

Para los solicitantes extranjeros cuya lengua materna no es el inglés o que han recibido educación superior donde el medio de enseñanza no es el inglés, el requisito de idioma es IELTS 6.5 (sin componentes individuales por debajo de 6.0) o calificación equivalente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,000 GBP
- Tiempo completo, por año (Reino Unido / UE)
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Lancashire, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
United Kingdom - Lancashire, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto