Swiss International Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

En los últimos 35 años, el comercio internacional ha crecido en casi un 1000%. La globalización del comercio necesita globalización del derecho.

Sin embargo, la profesión legal de hoy sigue siendo casi totalmente restringida a la legislación nacional. Lo que necesitamos es una nueva generación de abogados se centran en asuntos internacionales y transfronterizos.

Nuestra Visión

Visión SiLS` es adaptar la enseñanza del Derecho a la globalización y unir a la gente de todo el mundo para enfrentar los desafíos de la práctica jurídica internacional.

La Fundación Sils

La Suiza Escuela de Derecho Internacional es una fundación de caridad bajo la ley suiza con sede en Basilea, Suiza. Su propósito es facilitar enseñanza y el aprendizaje del derecho mercantil comparado y de resolución de conflictos en todo el mundo.

Pasión

Estamos fascinados por la globalización y muchos miembros de nuestro equipo docente son los principales expertos y profesionales en derecho comercial internacional y arbitraje.

Calidad

En Suiza, la Escuela de Derecho Internacional que enseñamos ley sobre una base verdaderamente comparativa e intercultural. Nuestro método de enseñanza basado en los resultados le permite implementar y practicar sus conocimientos de inmediato.

Internacionalidad

El LL.M. aprendizaje Sils distancia y discutible Academia son totalmente basado en la web y ofrecer un entorno de aprendizaje flexible que se puede acceder desde todas partes del mundo.

Los Sils Enfoque

Suiza Escuela de Derecho Internacional ofrece lo mejor de dos mundos: la impecable calidad de la enseñanza universitaria tradicional y los frutos de la reciente avance de vanguardia en el campo del e-learning. Esta combinación única ofrece a los estudiantes la mejor preparación disponible para sus futuras carreras, a la par, con un máximo de flexibilidad en el aprendizaje.

Internacional e Intercultural de Cambio

Los programas de Sils se esfuerzan por ser accesible a los estudiantes de todo el mundo al ofrecer todos los cursos totalmente basados ​​en la web. En sus programas de Sils hace uso de un entorno virtual de aprendizaje del estado de la técnica. Los estudiantes reciben acceso a conferencias de vídeo, libros de texto, tareas y evaluaciones, así como conferencias y paneles de discusión.

Dando forma al Abogado Global

El LL.M. Sils programa se basa en un modelo de educación superior basado en los resultados. El objetivo del programa es precisamente no simplemente transferir el conocimiento general y abstracta, sino más bien para entrenar las habilidades básicas y competencias requeridas de un "abogado global".

Por lo tanto, cada módulo involucra a los estudiantes en proyectos de grupo supervisadas y actividades en línea en grupos de formación cultural y jurídico mixto, que complementa el estudio individual. Las actividades de grupo se realizan en grupos reducidos entre un máximo de 16-20 alumnos, guiados por dos directores del curso experimentados. Resultados esperados de aprendizaje, las tareas de evaluación y los criterios de evaluación se comunican de forma transparente en los estudiantes 'detalladas y manuales de módulos. Rendimiento de los estudiantes se evalúa tanto la retroalimentación formativa y la evaluación formal, sumativa de acuerdo a los criterios de evaluación transparentes.

Gestión de la Calidad

Calidad de Swiss Facultad de Derecho Internacional es el resultado combinado de todo el personal que comparten una visión común y el apoyo a una cultura de la calidad vida en la escuela. Esto se puso en práctica por

  • alineando cuidadosamente los objetivos del programa de Sils con las actividades de enseñanza y aprendizaje y tareas de evaluación,
  • eficaz y transparente la comunicación de los objetivos del curso, destinado resultados del aprendizaje, la enseñanza y las actividades, así como los criterios detallados para la evaluación de aprendizaje de los participantes, y
  • sobre todo, al centrarse en el interés de los estudiantes a estar plenamente preparado para el lugar de trabajo como de confianza, y los profesionales eficaces y capaces de cumplir con las expectativas de sus clientes potenciales, compañeros y colegas para el final de este curso.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Sils / Bonos LL.M. Programa De Premios De Doble

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Australia Costa Dorada Suiza Suiza Online + 2 más

Sils y la Universidad de Bond, Gold Coast / Australia están ofreciendo un Programa Dual Premio al considerar que Sils y Bond LL.M. son en gran medida equivalentes. [+]

¿Cuál es el SILS / Bond LL.M. Doble programa de premios alrededor? Sils y la Universidad de Bond, Gold Coast / Australia están ofreciendo un Programa Dual Premio al considerar que Sils y Bond LL.M. son en gran medida equivalentes. Al completar con éxito la mitad de los módulos respectivos / Los sujetos requeridos por cada uno de los dos LL.M. estudiantes programas recibirán tanto LL.M. grados. ¿Dónde y cómo se enseña el programa? Considerando que el LL.M. Sils Los módulos se imparten totalmente en línea, el Bono de LL.M. será entregado en Australia en el Campus de la Universidad de Bond Gold Coast. ¿Quién es elegible para el programa? Cualquier estudiante que está inscrito en el LL.M. Sils puede aplicarse a inscribirse en el LL.M. Bond y viceversa. Debido a los requisitos de visado de Australia, el estudiante Sils debe haber completado al menos dos módulos Sils antes de que comiencen el LL.M. Bond Sin embargo, la aplicación a la LL.M. Bond puede ocurrir al mismo tiempo la realización de los módulos de Sils. El Estudiante Bond no tiene por qué haber completado los temas de los bonos antes de que comiencen el LL.M. Sils y temas de Bond y Sils Módulos puede ser llevado a cabo simultáneamente. ¿Cómo se organizará el curso académico y la transición? Mientras Sils semestres comienzan en agosto y febrero, Bond semestres comenzará en enero, mayo y septiembre. Los estudiantes que completan el SILS necesaria de dos módulos de Sils en diciembre por lo general se iniciará el LL.M. Bond en mayo o más tarde, y los que terminan en junio por lo general se puede iniciar el LL.M. Bond en septiembre o posterior. ¿Cómo es el arreglo de matrícula? Los estudiantes tendrán que pagar las tasas correspondientes a la institución en la que se comprometen las asignaturas y / o módulos, los derechos de matrícula de ambas instituciones es más o menos equivalente. ¿Qué puede beneficiarse del programa? Combine sus estudios en línea en Sils con un semestre de experiencia en el sitio en el Campus de la Universidad de Bond Gold Coast. Adicionalmente a su LL.M. Sils un título de LL.M. grado gana un LL.M. desde el muy conocido y respetado Bond University, Gold Coast / Australia. Mejorar la red, manteniendo todos los beneficios del LL.M. Sils ofrece a usted. ¿Cómo puede aplicar? Si todavía no ha solicitado su LL.M. en cualquiera de las instituciones: Siga el procedimiento de solicitud normal para el LL.M. Sils programa y seleccione 'Sils LL.M. (Programa de Bonos de doble premio) "como su opción de programa para iniciar su LL.M. en línea en Sils y continuar sus estudios en la segunda mitad de su LL.M. en el sitio de la Universidad de Bond. Si quieres ir al revés y comenzar sus estudios en las instalaciones de la Universidad de Bond y continuar sus estudios en la segunda mitad de su LL.M. en línea en Sils por favor siga el procedimiento de solicitud para el LL.M. programa de la Universidad de Bond. [-]

Vídeos

Welcome to the SiLS LL.M.

The SiLS LL.M. in 120 Seconds

SiLS - Bond Introduction

Contacto

Swiss International Law School (SiLS)

Dirección Leimenstrasse 42
Basel 4051, Switzerland
Sitio web https://www.swissintlawschool.org/
Teléfono +41 61 271 76 02