University of London LLM

Introducción

Lee la descripción oficial

Obtener una cualificación valorada desde cualquier parte del mundo

Sea cual sea su ubicación, se puede obtener una cualificación valorada por la Universidad de Londres mediante el estudio con la Universidad de Programas Internacionales de Londres.

La Universidad de Londres Academia Internacional colabora con 11 colegios de la Universidad de Londres para ofrecer programas flexibles y aprendizaje a distancia en todo el mundo.

"Satisfacer las personas de similar mentalidad, trabajando a través de temas juntos, ampliando nuestros horizontes, la construcción de aspiraciones y sueños -. Que no tiene precio" estudiante Olga Zhukova MBA - Universidad de Programas Internacionales de Londres - habla de la Plenaria MBA.

Líderes mundiales en la educación a distancia

Desde su formación en 1858 de la Universidad de Londres Programas Internacionales ha enriquecido las vidas de miles de estudiantes de todo el mundo. Se ha convertido en un líder mundial en la distancia y el estudio flexibles, con más de 54.000 estudiantes en más de 180 países.

Preparemos el mundo

Los ex alumnos y ex alumnos han ayudado a dar forma al mundo. No sólo tienen que superar muchos obstáculos personales para estudiar, pero también han ganado premios Nobel, países gobernados y grandes obras escritas de la literatura.

Un programa a su medida

Tanto si eres un estudiante, o un profesional en busca llevar su carrera al siguiente nivel, la Universidad de Programas Internacionales de Londres cuenta con un programa a su medida.

Usted puede elegir entre más de 100 títulos, diplomas, certificados y módulos individuales a nivel de pregrado o postgrado. Si usted está buscando para cambiar de carrera, nuestros métodos de estudio flexibles significan que usted puede mejorar sus habilidades sin renunciar a su trabajo actual.

Distancia, en línea y el aprendizaje flexible

Si desea obtener un título que le ayudará a desarrollar o cambiar su carrera, o si usted está interesado en profundizar en un tema que te inspira podemos ofrecer:

  • la flexibilidad
  • materiales de estudio
  • apoyo al aprendizaje
  • y las calificaciones.

Estudiar a un ritmo que más le convenga

Usted no necesita poner su vida en suspenso para estudiar. Nuestros períodos de estudio flexibles - con opciones de tiempo completo o estudios a tiempo parcial - le permiten adaptarse a su estudio en torno a sus compromisos familiares y laborales.

Estudiar dondequiera que estés

Si usted viaja por trabajo o tienen planes de mudarse al extranjero, no se preocupe - usted puede tomar sus estudios con usted gracias a nuestro ambiente de aprendizaje en línea. También puede sentarse a sus exámenes en centros de examen de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: