Texas Tech University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Texas Tech University School of Law cuenta con una rica historia que abarca más de 45 años. En la década de 1930, Alvin R. Allison, quien se describe como "abogado del país de Levelland," no podía permitirse el lujo de asistir a una de las tres escuelas de derecho acreditadas por la Asociación Americana de Abogados de Texas. En lugar de asistir a la escuela de leyes, obtuvo su licencia de abogado por el aprendiz en virtud de un abogado local durante dos años y pasar el examen de Reválida de Texas en 1934.

Su lucha para convertirse en abogado inspiró su búsqueda para establecer una escuela de leyes en el oeste de Texas en su alma mater, la universidad Tecnológica de Texas. El Consejo de Administración de Texas Tech contrató a Richard B. Amandes como la Escuela de primer decano de la Ley en 1966, y en 1967, el primer grupo, compuesto de 72 estudiantes, matriculados en la Ley de Texas Tech. La ABA (321 North Clark Street, Chicago, 60654-7598; (312) 988-5000) concedió la acreditación a la escuela en 1970 agosto, que siguió a la acreditación de la Corte Suprema de Texas en 1968. En 1969, la Ley de Texas Tech fue aceptado como miembro de la Asociación Americana de Escuelas de Derecho (1614 20th Street, NW, Washington DC 20.009 a 1.001, (202) 296-8851).

Desde su apertura, la Facultad de Derecho ha graduado a miles de estudiantes, incluyendo la primera mujer al frente de una importante agencia federal de aplicación de la ley, oficial jurídico militar de más alto rango del Ejército, y algunos de los mejores litigantes de la nación.

Ley de Texas Tech ofrece un programa clínico robusta, tres centros académicos, nueve programas de doble titulación, tres programas de concentración, un programa regional externado, un programa de la práctica jurídica reconocida, y un programa de defensa de la competencia que ha ganado 31 campeonatos nacionales e internacionales.

CENTRO DE LEY Ocupa el segundo lugar en la satisfacción de los estudiantes entre los colegios de abogados de Estados Unidos y el seis veces clasificado "Mejor Escuela de Derecho de Valor" por El Jurista Nacional, No es de extrañar que la Ley de Texas Tech atrae a profesores que sienten pasión por la enseñanza. De hecho, profesores de derecho de Texas Tech han ganado Departamental Excelencia de la Universidad en el Premio de Enseñanza en dos de los últimos cuatro años, y cinco profesores han sido reconocidos con la excelencia del Presidente en el Premio de Enseñanza desde 2010. La revisión de Princeton ha nombrado a profesores de derecho de Texas Tech entre los más accesibles, y durante tres años consecutivos de la nación, la ley de Texas Tech fue incluido en los-mejores 25 escuelas de derecho para los estudiantes hispanos de Hispanic Outlook en la revista Educación Superior. Con los estudiantes, el cuerpo docente de calidad, talento y personal dedicado, la Facultad de Derecho sigue produciendo abogados dotados que trabajan en todo el estado, región y país.

imagen
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Students from around the world at Texas Tech School of Law

Students from around the world at Texas Tech School of Law

Students from around the world at Texas Tech School of Law