California School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Derecho de California

La Facultad de Derecho de California es una escuela de derecho en línea con el objetivo de proporcionar una experiencia educativa que es lo más cerca posible a la de una escuela tradicional ley residencial. Los estudiantes de la CSL pueden ver y hablar con los profesores y compañeros de clase, acceda a un concierto de videoconferencia Aula de su ordenador en casa o en el trabajo.

Todas las clases son impartidas por profesores con experiencia, todos los cuales han pasado el Examen de California de Abogados del Estado o en el examen de la barra en otro estado.

Cómo Clases Obra de la Escuela de Derecho en línea

Los estudiantes eligen la Escuela Escuela de Derecho en línea de la Ley de California para obtener un grado de JD porque no pueden asistir a una escuela de leyes residencial debido al trabajo o compromisos familiares, por no hablar de la enorme carga financiera de la matrícula, viajes necesarios para asistir a una escuela de leyes residencial.

Las clases en la Facultad de Derecho de California ofrecen una experiencia de la escuela de derecho real a un ritmo y costo que es manejable para un adulto de trabajo.

Las clases se reúnen cada semana los martes y jueves por la noche, con los estudiantes y profesores que participan en las conferencias de vídeo en directo. En las clases, discuten y debaten la ley como si fueran físicamente en la misma habitación. En estas clases los profesores utilizan el tradicional método socrático de enseñanza del Derecho, los estudiantes hacen presentaciones de casos y se cuestionan sobre el caso por el profesor.

Estado de la tecnología permite a los estudiantes a presentar exámenes, ensayos y memorandos de la ley, para los profesores para revisar, discutir y grado. La tecnología también permite a los estudiantes para formar grupos de estudio en el que se discuten los casos, los esquemas de clase comercio, preparación para los exámenes y conocer amigos y conexiones de red que pueden durar toda la vida.

Normas de admisión

Facultad de Derecho de California se interesa por los estudiantes que quieren convertirse en abogados exitosos y están dispuestos a trabajar duro para lograr un Juris Doctor. Si usted tiene una Licenciatura de primer grado que son elegibles para la admisión del colegio de abogados.

Los solicitantes con una licenciatura

Los solicitantes con una licenciatura de una universidad acreditada, con un promedio mínimo de 2.0 cumplen con los estándares de admisión del colegio de abogados en línea y son elegibles para la admisión del colegio de abogados.

Excepciones para los solicitantes sin una licenciatura

Los solicitantes con unos 100 unidades de la universidad se consideran una excepción de admisión a la escuela de leyes. Los solicitantes con un promedio mínimo de 2.0 cumplen con los estándares de admisión del colegio de abogados en línea y son elegibles para la admisión del colegio de abogados.

Los solicitantes con una Maestría (pero carecen de una licenciatura) se consideran una excepción de admisión a la escuela de leyes.

Préstamos

La Facultad de Derecho de California ofrece a los estudiantes con varios planes de préstamo a plazos asequibles y atractivos. Cada estudiante matriculado en la Facultad de Derecho de California será aprobado para un préstamo a plazos. La matrícula se pagan directamente en el semestre, no el año, manteniendo tanto el principal como de interés baja.

Bares Aprobación

California State Bar

Facultad de Derecho de California está registrada como una Escuela de Derecho de Educación a Distancia con el Comité de Examinadores de Abogados de la Barra Estatal de California.

En abril de 2009, el Comité de Examinadores de Abogados del Colegio de Abogados del Estado de California realizó una inspección en el sitio completo de la Facultad de Derecho de California, incluyendo sus oficinas corporativas, expedientes de los estudiantes y de negocios, la tecnología de la educación y la facultad. El Comité de Examinadores de Abogados ha aprobado la inscripción de la Escuela de Derecho de California como un aprendizaje Facultad de Derecho de Distancia.

Los graduados de la Escuela de Derecho de California reciben un grado de Juris Doctor, creando numerosas oportunidades de empleo como abogado, profesor de derecho, persona de negocios, y mucho más.

Los graduados de la Escuela de Derecho de California son elegibles para tomar el examen de la barra del estado de California y hay maneras de trabajar como abogado en todos los estados.

American Bar Association

Hasta la fecha, la American Bar Association (ABA) no ha acreditado ninguna escuela de derecho en línea. Por lo tanto, la Facultad de Derecho de California no está acreditada por la American Bar Association.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: