Estudio Derecho en México

Derecho en México 2017

Acerca de México
Una república constitucional federal ubicado en la frontera sur de los Estados Unidos, México es uno de los mayores países independientes del mundo y hogar de cerca de 115 millones de personas. El Banco Mundial considera que México tiene una renta media-alta debido a sus vastas reservas de petróleo y de plata y una impresionante salida del producto interno bruto impulsado por una economía recientemente industrializada que está fuertemente asociada con el TLC. México también tiene una industria turística próspera y ocupa el primer lugar entre los países del norte y América del Sur en los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Goldman Sachs predice México se convertirá en una de las mayores economías del mundo 's dentro de 30 años basado en el continuo crecimiento de sus industrias de turismo y aceite / metal. Gobierno México 's se asemeja a la estructura del gobierno federal de los EE.UU. y consiste en el judicial, ejecutivo y legislativo que controlan 31 estados independientes y un Distrito Federal.El Presidente de México es elegido democráticamente y es el jefe de gobierno y estado. Funcionamiento del gobierno federal es dictado por las directrices adoptadas en 1917 con la creación y el establecimiento de la Constitución Política de los Estados Unidos México. Ordenamiento jurídico México 's Sistema Legal Mexico ' s opera bajo un código de derecho civil derivada de los estatutos de derecho romano y códigos (Corpus Juris Civilis) desarrollados originalmente por el emperador Justiniano y posteriormente modificado por el napoleónica (francés) Código de 1804. México 's Código Civil está fuertemente influenciado por el país ' s normas sociales e incorpora la propiedad, personal, familiar y normas de derecho contractual.Dividido en cuatro partes, el Código Civil contiene "Libros " llamado: "El Libro de Obligaciones " (derecho contractual); "El Libro de las personas " (matrimonio, divorcio, paternidad); "El Libro de Activos " (propiedad de bienes muebles e inmuebles) y "El Libro de Descendiente 's Estates " (testamentos, testamentos y las cuestiones intestada).
Estudia Derecho en México
Convertirse en un abogado en México México 's sistema de educación superior de cerca modelos el sistema seguido en los EE.UU., con los estudiantes necesitan para obtener un título ' s Licenciado en Derecho (LLB) antes de pasar a un título de abogado graduado (LLM). Un título mexicana 'grado s se denomina "Licenciatura ", mientras que un maestro ' grado s se denomina "Maestria ". Abogados con licencia en México han completado un programa de derecho profesional de cuatro o cinco años en una escuela de derecho o universidad acreditada (llamado "Facultad de Derecho "). Los estudiantes de derecho son instruidos en las zonas centrales del Código Civil de México, así como el derecho constitucional y penal. Los estudiantes que deseen especializarse en un área particular de la ley mexicana no tendrá ningún problema para encontrar su programa deseado como ley por sí sola la Ciudad de México cuenta con más de 35 escuelas de derecho, con las ciudades de Monterrey y Guadalajara que ofrecen las universidades de abogados adicionales entre los que elegir.Las tasas de matrícula Las tarifas pueden variar de una institución a otra. Becas y ayudas financieras pueden estar disponibles, dependiendo de la universidad 's políticas. Oportunidades de Empleo para Abogados en México abogados están constantemente en la demanda debido a Mexico ' s creciente economía, la creciente población y el cambio de la estructura social.
Información sobre México

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Está limitado por el norte con los Estados Unidos, al sur y al oeste con el Océano Pacífico, al sureste con Guatemala, Belice y el Mar Caribe, y al este con el Golfo de México. México tiene una de las mayores economías del mundo 's, y se considera tanto un poder regional y el poder central. México ocupa el sexto lugar en el mundo por número de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con 31, y en 2010 fue el décimo país más visitado del mundo.

 

Capital: Ciudad de México
Idiomas oficiales: español
Gobierno: república constitucional presidiential Federal
Población: 117.409.830
Producto Interno Bruto: $ 1.759 billones
Moneda: Peso (MXN)
Zona horaria: (GMT-8 -6)