Estudio Derecho en Barbados

Derecho en Barbados 2017

Acerca de Barbados
Barbados es un país de isla soberano situado en las Antillas Menores en el Caribe. Es conocido en todo el mundo por tener un sistema educativo fuerte y una tasa de alfabetización de casi el 100 por ciento, uno de los mejores en el mundo. Es una de las paradas turístico líder en el Caribe y es una de las islas más desarrolladas de la región 's, por lo que no es de extrañar que esta es la isla de la opción para aquellos que buscan seguir una formación jurídica que quieran disfrutar de la vida de la isla . Barbados en Breve obtener su Visa Para su visa de estudiante, usted va a tener que hablar con su sección consular local. Ellos le ayudarán a ponerse en marcha con todo lo necesario con el fin de solicitar la residencia temporal en Barbados. Luz Vestido Probablemente don 't necesidad de decirles que Barbados es un clima subtropical, y tiende a ser muy caliente y húmedo .Cuenta para sus gastos de vida Barbados podría ser descrito como modestamente próspera, por lo que esperan los gastos de alquiler y la comida a la igualdad en lo que tendría que pagar para vivir en una pequeña población rural en los EE.UU.. El transporte será relativamente barato considerando que se puede ir andando a la mayoría de los lugares que tendría que ir en la isla. Cultura Barbados Local pide prestado mucho de la cultura de los EE.UU. y los EE.UU. toma prestado mucha cultura de Barbados, así que si usted es un americano , usted no debe 't sienten demasiado fuera de lugar. El Caribe realmente tiene mucha influencia cultural occidental. Su Inglés debe conseguirle bastante lejos mientras usted levanta el idioma Bajan local. La isla es un crisol de diversas culturas. El sistema legal en Barbados Barbados sigue el sistema de derecho consuetudinario británico. Cuenta con un Tribunal Supremo de Justicia como máximo tribunal, y en las Cortes Supremas sentarse tribunales de magistrados.Los tribunales garantizan el debido proceso es seguido en los procesos penales y ayudar a hacer cumplir los derechos civiles de la gente de Barbados.
Ley Estudio en Barbados
El Barbados Licenciado en Derecho Barbados sólo tiene una universidad, y su Programa de Derecho fue construido en 1970. Proporciona la formación necesaria antes de perseguir la formación jurídica profesional en la Comunidad del Caribe. El programa se divide en tres partes, y el grado resultante es la Licenciatura en Derecho (Licenciado en Derecho) grado. Cada una de las tres partes deben completarse antes de que un estudiante puede pasar a la siguiente. Además del título de Licenciado en Derecho (LLB), los estudiantes de derecho de Barbados pueden seguir una Maestría en Derecho (LLM) o Diploma de Postgrado en Derecho Corporativo y Comercial, Derecho Público o la redacción de leyes. La obtención de una Licenciatura en Derecho en Barbados La oportunidad de estudiar en el Caribe al mismo tiempo ganar un título en leyes en el derecho consuetudinario británico es atractivo para muchos estudiantes. Si bien el programa son selectivos, los que son admisibles se encuentra que la oferta académica son rigurosas y exigentes.El año académico en Barbados comienza en el otoño a finales de agosto, y ese semestre se extiende hasta fines de diciembre. Esto es seguido por un segundo semestre que comienza en enero y hasta el mes de mayo. Un semestre de verano opcional que se extiende de mayo, junio y julio también está disponible. Estudiantes a tiempo completo deben asistir a los semestres de primavera y otoño y deben tener al menos cinco cursos de tres créditos. Después de graduarse con una licenciatura en derecho en Barbados, los estudiantes exitosos tendrán la oportunidad para proseguir la formación jurídica en el Caribe. Algunos estarán equipados para comenzar una carrera jurídica en uno de los muchos países que practican la ley común. Para muchos, el título de abogado Barbados es un punto de partida para la formación legal.
Universidades en Barbados
Información sobre Barbados

Una isla en el Atlántico, a unos 300 millas (483 km) al norte de Venezuela, Barbados es sólo 21 millas de largo (34 km) y 14 km de ancho (23 km) en su punto más ancho. Está rodeado por hermosas playas y llanuras costeras angostas. Barbados es el país más rico 51 en el mundo en términos de PIB per cápita, tiene una economía mixta, bien desarrollada y un moderado nivel de vida elevado. Según el Banco Mundial, Barbados se clasifica como en sus 66 primeras economías de altos ingresos del mundo.

 

Capital: Bridgetown
Idiomas oficiales: Inglés
Gobierno: monarquía constitucional parlamentaria Unitario
Población: 274,200
Producto Interno Bruto: $ 7.053000000000
Moneda: dólar de Barbados ($) (BBD)
Zona horaria: (UTC-4)