Estudia Derecho en Azerbaiyán

Derecho en Azerbaiyán 2017

Acerca de Azerbaiyán
La República de Azerbaiyán está en el corazón de Asia Occidental y Europa del Este. Está cerca del mar Caspio y Rusia. El país, que tiene una fuerte historia antigua y cultura única, es un país de mayoría musulmana. El país es una república constitucional unitaria. Se trata de unos 33.500 kilómetros cuadrados en tamaño y es el hogar de más de 9,3 millones de personas hechos esenciales sobre Azerbaiyán -. 106 especies de mamíferos, 97 especies de peces, 363 especies de aves, 10 especies de anfibios y - 52 especies de reptiles han sido clasificado en Azerbaiyán. Azerbaiyán tiene la distinción única de ser el primer país de mayoría musulmana tener óperas, teatro y juegos. - Azerbaiyán tiene relaciones diplomáticas con 158 países y tiene su membresía en 38 organizaciones internacionales; fue elegido como miembro del Consejo de Derechos Humanos por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2006.- Azerbaiyán es ampliamente considerado como uno de los puntos arriba-y-venir más importantes del mundo para la exploración y explotación de petróleo. - Las hierbas frescas son un componente importante en la cocina de Azerbaiyán, incluyendo eneldo, cilantro, albahaca, puerros, perejil, estragón, tomillo, cebollino, berro y mejorana. Los platos nacionales incluyen los basados ​​en los peces del mar Caspio, cordero local o carne de res y verduras y hortalizas de temporada. El té negro se consume ampliamente, como es plov azafrán arroz, un plato tradicional. Para aquellos estudiantes que desean estudiar en Azerbaiyán, es posible hacerlo. En el ámbito del derecho, las personas encontrarán las facultades de derecho y varios programas de abogados disponibles. La demanda de profesionales de reconocida experiencia en este campo es de moderado a alto, dependiendo de la ciudad. Lo más importante, es importante entender el sistema legal aquí antes de comprometerse a ser una parte de ella. ¿Qué es el Sistema de Derecho en Azerbaiyán?Azerbaiyán fue un componente de larga data de la Unión Soviética hasta 1991. Después de ese tiempo, se separó y estableció un sistema de derecho civil. Sin embargo, su historia ha dejado el sistema legal del país 's muy afectado por la ley socialista. El Código Penal de Azerbaiyán constituye la base de la ley en el país. Es importante saber que el sistema judicial no se basa en gran medida en la jurisprudencia o en anteriores fallos en el sistema judicial. El Tribunal Constitucional de Azerbaiyán es la corte la cabeza y sus leyes se llevan a cabo como en todo el país.
Estudia Derecho en Azerbaiyán
¿Qué es Licenciado en Derecho en Azerbaiyán? Los estudiantes que deseen aprender y obtener el título legal en el país para trabajar como "defensores " tendrá que obtener una maestría en derecho. Esto tiene tres años más allá del estudio requerido para obtener un título de licenciatura 's. Los estudiantes también tendrán que trabajar como asesor jurídico en el departamento de la Universidad de Derecho y aprobar el Comité de Calificación del Colegio con el fin de trabajar en este campo. Ley de Educación Superior en Azerbaiyán hay varias escuelas de educación superior en Azerbaiyán que brindan educación ley . Los estudiantes internacionales pueden aplicarse a estas escuelas con la prueba de su nivel de educación actual. Aplicaciones a las escuelas de derecho son comúnmente aceptados sobre una base limitada de los estudiantes internacionales. Sin embargo, los candidatos que obtengan el título de abogado aquí pueden trabajar como abogados en el país en todos los niveles de la corte.
Información sobre Azerbaiyán

Azerbaiyán se encuentra en la orilla occidental del Mar Caspio, en el extremo sureste de la región del Cáucaso. La región es un país montañoso, y sólo el 7% de la tierra es cultivable. El valle del río Kura es la principal zona agrícola del área 's. En comparación con otros países de Europa del Este y países de la CEI, Azerbaijan ha alcanzado un alto nivel de desarrollo humano, el desarrollo económico y la alfabetización, así como una baja tasa de desempleo y el homicidio intencional.

 

Capital: Baku
Idiomas oficiales: Azerbaiyán
Gobierno: Estado presidencial unitaria de partido dominante
Población: 9,356,500
Producto Interno Bruto: $ 97.172000000000
Moneda: manat (AZN)
Zona horaria: (GMT 4)