Estudio Derecho en Austria

Derecho en Austria 2017

Acerca de Austria
Situado en el centro de Europa y limita con varios países que incluyen Italia, Alemania, la República Checa y Suiza, la República Federal de Austria es una democracia representativa parlamentaria, semi-presidencial que consiste en nueve estados federales. Actualmente uno de los países más ricos de Europa y del mundo, Austria tiene un excelente nivel de calificación de estar en el Índice de Desarrollo Humano. El Bundespräsident (Presidente Federal) es el "jefe de Estado " y se eligió de acuerdo con los resultados de una votación popular. El Canciller Federal (presidente del Gobierno Federal) es nombrado por el Bundespräsident y tiene una potencia similar a la ley penal un Vicepresidente. Austria 's Sistema jurídico privado y se practican principalmente por abogados empleados individualmente o con una empresa en Austria.El derecho privado se refiere a los asuntos civiles, comerciales y laborales legales y está regulada por la Allgemeine Buergerliche Gesetzbuch, un código de la ley que, si bien decisiva, no siempre es legalmente obligatorio en ciertos litigios. Muchos de los principios de derecho privado Austria 's vienen de Derecho Romano, como el principio de la libertad individual, o Privatautonomie y Konsensprinzip, el director de consenso. Otras facetas de derecho privado austriaco incluyen la capacidad jurídica, contratos, agravios y las asociaciones empresariales. Abogados penales en Austria deben trabajar bajo ciertos principios fundamentales que guían casos dirigidos por los fiscales estatales e involucran jurados, jueces y magistrados. Esto incluye la principio "Garantías Judiciales ", que promueve la absolución de toda persona acusada de un delito si dudas sobre la culpabilidad del acusado 's existe al final de un juicio.Hallazgos y veredictos siempre se proclaman en nombre de la República de Austria, con distinciones hechas entre los tribunales de la jurisdicción ordinaria y los tribunales / tribunales se ocupan de cuestiones jurídicas relativas al Derecho público. Verfassungsgerichtshof (Austria 's Tribunal Constitucional) protege los derechos civiles de los ciudadanos austriacos y garantiza que los juicios y resoluciones se ajustan a las directrices establecidas por la Constitución de Austria. Sin embargo, el Oberster Gerichtshof (Tribunal Supremo) es el tribunal austriaco más potente que conoce de los casos penales y civiles que han agotado todas las demás vías.
Estudia Derecho en Austria
Ganarse la Licenciatura en Derecho en Austria universidades austriacas y las escuelas de leyes ofrecen una amplia gama de Licenciado en Derecho (LLB) y Masters de programas que facilitan que se especializan en un área determinada de la ley de Derecho (LLM). La entrada en un programa de Maestría requiere que los estudiantes primero obtener una licenciatura en Derecho (LLB) y alcanzar altos grados al mismo tiempo ganar ese grado. Todos los abogados que ejercen en Austria deben ser miembros de la ABA (Asociación de Abogados de Austria), una organización que supervisa los expedientes disciplinarios por abogados civiles o penales. Los estudiantes tendrán que graduarse de una escuela de derecho austriaco reconocido y cumplir con un programa de formación práctica o pasantía consiste en por lo menos cinco años de trabajo legal antes de poder tomar el examen de la barra y ganar calidad de miembro de la ABA. ¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en Austria? Austria 's universidades públicas cobran una cuota de matrícula por semestre.El importe de la tasa depende de si el estudiante es austriaco o de otro país de la Unión Europea. Por ejemplo, los estudiantes de la UE se consideran estudiantes de intercambio (studierendes Ordentliche) que a menudo están exentos del pago de cuotas del semestre, pero están obligados a pagar alrededor de 20 euros a la unión del universidad 's estudiantes. Los estudiantes no comunitarios pagan más por semestre. Además, Austria también ofrece oportunidades de becas para estudiantes de países menos desarrollados, que incluyen mayoría de países africanos, Afganistán y Bangladesh. Una vez más, las tarifas varían de una universidad a otra. Leer más sobre Universidades en Austria aquí y en contacto con las escuelas de derecho directamente en Lawstudies.
Universidades en Austria

Universidades en Austria

Información sobre Austria

Austria incluye gran parte del territorio montañoso de los Alpes orientales (alrededor del 75% de la superficie). El país cuenta con muchos campos de nieve, glaciares y picos nevados, el más alto es el Grossglockner (12.530 ft, 3819 m). El Danubio es el río principal. Los bosques y las superficies forestales cubren alrededor del 40% de la tierra. Hoy en día, Austria es una democracia representativa parlamentaria que comprende nueve estados federales. La ciudad capital y más grande, con una población superior a 1,7 millones, es Viena. Austria es uno de los países más ricos del mundo, con un PIB nominal per cápita de $ 46.330.


Capital: Viena
Idiomas oficiales: alemán
Gobierno: República parlamentaria Federal
Población: 8,414,638
Producto Interno Bruto: $ 359.021000000000
Moneda: Euro (€)
Zona horaria: (GMT 1)