Estudio Derecho en Albania

Derecho en Albania 2017

Acerca de Albania
Acerca de Albania Albania es un país de Europa del sudeste con Kosovo, Macedonia, Grecia y Montenegro como sus vecinos y una costa a lo largo de los mares Adriático y Jónico. Albania es conocida por sus hermosas costas con playas vírgenes a lo largo del mar Jónico, ganándose el apodo de la Riviera albanesa. La belleza de Albania está causando la región crezca en popularidad entre los turistas y la gente está empezando a visitar en gran número, ganándose un lugar como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. La educación también es muy valorada en Albania, y cerca de 99 por ciento de la población sabe leer y escribir, por lo que es uno de los más altos del mundo. El país cuenta con una rica historia y se sienta en una de las más diversas áreas del mundo. Es un país seguro para viajar y, como tal, algunos estudiantes han asistido a colegios y universidades de aquí. Sin embargo, esto no es necesario una cosa común a hacer.El país no tiene una economía fuerte en este momento, pero tiene una democracia que es bastante fuerte y desarrollado. Unos 2,8 millones de personas viven en Albania, con más de 421.000 de ellos viven en Tirana. El albanés Ley del Sistema de Albania practica el sistema de derecho civil, que se basa en el derecho romano y está construido alrededor de un código legal escrito. Los que ganan el título de abogado en Albania se adaptan bien a ejercer la abogacía en gran parte de Europa y América del Sur, que también practican un sistema de ley similar.
Estudia Derecho en Albania
Grados de Derecho en Albania El título de abogado típico en Albania es el Masters de Derecho, o LLM, grado. Se basa en la información obtenida en una licenciatura del programa de licenciatura en derecho. En un grado LLM, los estudiantes se concentrarán en un campo específico de la ley, y muchos estudiantes internacionales perseguirán formación internacional para equiparlos para practicar fuera de Albania. El grado usualmente requiere una investigación, un maestro 'tesis y trabajos prácticos también. Ley de Educación Superior s en la educación superior en Albania Albania comienza con una licenciatura de tres años en la ley. Esto es seguido por un grado Masters, que requiere dos años. El grado básico Masters suele ir seguida de un máster profesional, que requiere un año adicional y medio de entrenamiento. La principal carrera de Derecho en Albania es el Masters de Derecho, o LLM, grado.Esto sigue a una licenciatura del programa de leyes, y el grado de maestría requiere aproximadamente dos años en completarse si el estudiante está matriculado a tiempo completo. Los estudiantes que estudian en Albania asistirán dos semestres de 15 semanas de clases. El año escolar se extiende de octubre a mayo y se divide en un semestre de otoño y primavera, con un descanso a mediados de diciembre hasta principios de enero. Las tasas de matrícula en Albania no son estándar en las distintas universidades. Sin embargo, los estudiantes encontrarán asequibles en comparación con otros países no europeos. Estudiar Derecho en Albania trae muchos beneficios para los estudiantes. Las tasas bajas se combinan con un sistema educativo de calidad que es reconocida en muchas áreas del mundo. Las perspectivas de empleo de estas escuelas son fuertes, y los estudiantes son capaces de disfrutar de una experiencia multi-cultural al mismo tiempo ganar un título de abogado con un enfoque en el derecho civil.
Información sobre Albania

Albania está situado en la orilla oriental del mar Adriático, con Montenegro y Serbia al norte, Macedonia al este y Grecia al sur. Albania es una democracia parlamentaria con una economía en transición. La capital de Albania, Tirana, es el hogar de 421.286 del país 's de 2.831.741 personas. Las reformas de mercado han abierto el país a la inversión extranjera, especialmente en el desarrollo de la infraestructura de energía y transporte.

 

Capital: Tirana
Idiomas oficiales: Albania
Gobierno: República parlamentaria Unitario
Población: 2,831,741
Producto Interno Bruto: $ 26.110000000000
Moneda: Lek (ALL)
Zona horaria: (GMT 1)

Encuentra tu programa de estudio en Albania